Secuestran droga en Floresta, Constitución y Barracas

    1155

    La Policía de la Ciudad detuvo a cinco personas en hechos diferentes en los barrios de Floresta, Barracas y Constitución, informaron fuentes policiales a Online911.

    El primer hecho fue en Floresta, en la intersección de las calles Bacacay y Campana cuando personal de la Comisaría 50 que se encontraba recorriendo la zona observa a un hombre comercializando estupefacientes en el interior de una plazoleta. Lo acompañaba una mujer que lo alertó de la presencia de los uniformados, pero no pudieron escapar.

    Los oficiales los identificaron y en frente a testigos los requisaron encontrando marihuana, varios envoltorios treinta envoltorios de cocaína y mil quinientos pesos.

    El otro hecho sucedió en el Barrio Pavimento Alegre, en Barracas. En este caso, agentes de la Comisaría 32 fueron desplazados el interior de la villa como refuerzo para el personal de Gendarmería que había informado la presencia de una moto sin patente con dos ocupantes. Cuando los gendarmes procedieron a identificarlos los sospechosos se dieron a la fuga por los pasillos internos hasta que llegaron a uno sin salida y desesperadamente subieron por unas escaleras hasta entrar en una vivienda. A medida que se escapaban se desprendían de paquetes de marihuana y esgrimían armas.

    Los gendarmes los siguieron mientras que los policías cercaban el lugar para evitar que se fugaran por las casas linderas.

    Finalmente los delincuentes se rindieron. Una vez que estaban esposados se allanó el lugar donde secuestraron más de 150 kilos de marihuana en panes, una balanza, dinero y varios fuentones que contenían más marihuana para ser empaquetada.

    Por su parte, oficiales de la Comisaría 16 detuvieron en Constitución a una joven por posesión de drogas.

    La mujer se encontraba junto a dos hombres y los tres al notar a los policías se pusieron nerviosos e intentaron pasar desapercibidos. Para los agentes la actitud fue sospechosa y al acercarse pudieron detener a quién tenía en su poder una docena de piedras de pasta base, quince envoltorios con marihuana y quinientos pesos

    Al igual que en los casos anteriores se labraron las actas pertinentes y todos los sospechosos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.