Ritondo estuvo en San Martín en el egreso de la Policía Local

    1356

    El ministro de Seguridad Cristian Ritondo, participó esta tarde del egreso de los 121 cadetes que conforman la segunda camada de la Policía Local de San Martín, que se suman a los 236 efectivos de la primera promoción que ya patrullaban las calles de ese distrito.

    Durante el acto, en el que estuvo presente el intendente municipal, Gabriel Katopodis, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal también entregó 642 chalecos antibalas con chips personalizados destinados a uniformados de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

    Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad declaró: “No vinimos a inventar estadísticas ni a sacar cantidad de policías a la calle sin los elementos mínimos. Por eso, en dos semanas más, lo que no se pudo en años de gobierno, donde sólo un policía cada tres tenía un chaleco antibalas para defender su vida, todo efectivo que esté en la calle del Conurbano va a tener su chaleco”.

    Junto al ministro estuvieron presentes el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi; y diferentes autoridades ministeriales, municipales y de la fuerza.