Aparecieron dos hombres asesinados en un auto en La Tablada

1685

Dos hombres fueron encontrados asesinados anoche de varios balazos dentro de un auto estacionado en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, y para los investigadores se puede tratar de un ajuste de cuentas entre bandas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo fue realizado anoche poco antes de las 23 en la calle Jujuy y Miralla de la rotonda La Tablada cuando una mujer que pasaba por el lugar encontró dentro de un auto Peugeot 307 a dos hombres sentados en la parte delantera del rodado sin vida y con varios disparos en el cuerpo.

Según las pericias hechas en el lugar se supo que las víctimas -mayores de edad- tenían entre 6 a 7 disparos cada uno en el cuerpo, y en la guantera había un arma calibre 9 milímetro sin que haya sido utilizada.

El fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Adrián Arribas, junto a la policía investigan la hipótesis de un homicidio por venganza porque en el vehículo estaban todas las pertenencias de los víctimas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial de La Matanza para la autopsia, agregó otro informante que lleva adelante la investigación.

El lugar donde fueron encontrados los cadáveres es una zona de tránsito fluido durante todo el día por lo que se presume que el ataque fue ejecutado anoche mismo.