Así fue la pelea con dos heridos en el debate por los terrenos de la nueva Bombonera

1043

El hermano del senador Juan Manuel Abal Medina y otro joven resultaron heridos anoche, uno de ellos de arma blanca, al ser atacados en el Centro de Participación y Gestión de la Comuna 4, de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese centro comunal, que comprende a los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya, vecinos discutían la posible venta de los terrenos del predio de Casa Amarilla, próximos al estadio de Boca Juniors.

La discusión subió de tono, y se desató una pelea en la cual fueron heridas dos personas, una de las cuales recibió un corte en el cuello, en tanto que la otra víctima recibió una fuerte golpiza.

Ambos jóvenes, quienes estarían fuera de peligro, debieron ser trasladados al Hospital Penna y uno de los agredidos, según indicaron testigos presenciales del hecho, es Fernando Abal Medina, quien es hermano del senador nacional Juan Manuel Abal Medina, y Matías Scinica.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=CJq-iRQtxNY’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

El fiscal Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de la investigación, explicó esta mañana que “anoche se desarrolló un consejo consultivo en la comuna y cuando se estaba leyendo las cosas que iban a hacer, algunas personas empezaron con gritos que luego terminaron con empujones. No sabemos si el grupo que agredió estaba adentro o ingresó después. Hay un herido con arma blanca que tiene un corte punzante detrás de la oreja y otra persona con un golpe muy fuerte detrás de la cabeza”.

Munilla aclaró que “no hay detenidos y tampoco individuos identificados. Tenemos las caras pero no los nombres de los implicados”.

“Las versiones indican que el motivo fue la discusión sobre la venta o compra de los terrenos de Boca Juniors, es posible que así sea pero aún no lo tengo probado”, señaló en una entrevista con Radio El Mundo.