Tigre: Durante un cacheo encontraron un arma a un hombre

    1105

    Un móvil del Centro de Operaciones Tigre visualizó a un sujeto que circulaba de forma sospechosa. Rápidamente los agentes lo interceptaron para realizar un cacheo preventivo, mientras las cámaras de seguridad registraban el momento. Entre sus pertenencias encontraron un arma, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

    El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego entre sus pertenencias. Fue interceptado luego de que personal policial lo divisara bajo una actitud muy sospechosa, por lo que decidieron realizar un cacheo preventivo. Las cámaras de seguridad captaron la aprehensión del individuo, quien fue puesto a disposición de la justicia.

    Todo ocurrió en el barrio Almirante Brown, en la intersección de las calles Zuviría e Italia, donde un hombre de gorra azul deambulaba la zona de forma llamativa. Entretanto, un móvil del COT que también estaba allí se percató de la actitud del sujeto y ser acercó para determinar sus intenciones.

    Los agentes del Centro de Operaciones Tigre interceptaron al hombre y procedieron a su correcta identificación. Como resultado del cacheo preventivo realizado, se le encontró un arma de fuego dentro de su mochila. Toda la escena fue registrada por las cámaras de video vigilancia ubicadas en el lugar.

    De esta forma, el individuo fue aprehendido y trasladado a la dependencia de la jurisdicción, para luego ser puesto a disposición de la justicia.