Persecución y tiros en Mataderos: secuestran drogas y armas

2324

Personal de la Comisaría 42ª detuvo a dos jóvenes en el barrio porteño de Mataderos y secuestró cocaína, marihuana y armas.

Los agentes, que patrullaban la zona de Mataderos, observaron a dos sospechosos que circulaban en una camioneta Chevrolet de alta gama por la calle Cañada de Gomez y que habían cruzado un semáforo en rojo en la intersección con Emilio Castro. Al notar la presencia de los efectivos que venían siguiéndolos aumentaron la velocidad intentando huir.

mataderos 1

Los efectivos le solicitaron al conductor que detuviera la marcha pero los individuos volvieron a acelerar y de esta manera se inició una persecución por las calles del barrio.

Luego de una feroz persecución, los policías lograron detener la marcha del vehículo y al acercarse al mismo notaron que en el asiento trasero había un arma de fuego por lo que procedieron a detener al hombre de 25 años y a su acompañante, una mujer de 23.

Ambos, se resistieron ferozmente y con un alto nivel de agresividad hasta que los uniformados lograron reducirlos. La mujer, entre patadas y gritos, intentaba soltarse del personal femenino que la retenía. Al requisar el vehículo encontraron tres armas de fuego, medio kilo de una sustancia similar a la cocaína y más de cien gramos de marihuana.

Si bien el rodado en el que viajaban no contaba con pedido de captura se investiga el paradero del titular del mismo ya que está radicado en el interior del país. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría correspondiente y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional Correccional Federal N6 que dispondrá de los detenidos una vez investigado el resultado de reincidencia y prontuario de cada uno.

mataderos 2