Famosos en la Time Warp: ¿Qué declaró Marley ante la Justicia?

1692

El conductor de televisión Alejandro Wiebe, conocido como Marley, declaró hoy como testigo en la causa que investiga las cinco muertes ocurridas en el marco de la fiesta electrónica Time Warp el 16 de abril pasado en Costa Salguero y sostuvo que, si bien no vio que se vendiera droga en el lugar, sí gente que, por su estado, “podría estar drogada”.

Así lo revelaron fuentes judiciales, quienes consignaron que Marley se presentó esta mañana a primera hora en los tribunales federales de Comodoro Py 2002 para prestar declaración testimonial ante el fiscal Federico Delgado, quien interviene en esta causa.

Allí, detallaron los informantes, Marley consignó que había estado en la fiesta realizada ese viernes en el predio de Costa Salguero hasta las 4 de la madrugada del sábado y que no conocía a los organizadores sino que había concurrido por invitación de una persona de relaciones públicas.

En su declaración como testigo, el conductor de TV afirmó no haber visto “en ningún momento” que “se vendiera droga” en el marco de la fiesta electrónica, pero sí dijo haber visto personas que, por su estado, “podrían haber estado drogadas”.

De esta manera, Marley ratificó ante la Justicia lo que había dicho públicamente, entre lo cual señaló que, durante su participación en la Time Warp, había permanecido en el sector VIP y que allí lo habían invitado a una mesa correspondiente a una empresa de celulares.

El estado de los tres jóvenes internados

En tanto, los tres jóvenes internados en el Hospital Fernández permanecen “estables” aunque continúan en “estado crítico” y con asistencia respiratoria, mientras que el derivado al Rivadavia sigue “evolucionando muy favorablemente”, indicó un nuevo parte médico.

Según describió hoy el Ministerio de Salud porteño, el paciente de sexo masculino identificado como L.E. está “estable, permanece con asistencia respiratoria mecánica” y presenta “disminución de las enzimas musculares”, mientras sigue internado “en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Por su parte, el paciente N.L., también de sexo masculino, está “estable” y “permanece con asistencia respiratoria mecánica”, en tanto “continúa con mejoría, normalización de las enzimas musculares, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

La paciente M.P. también permanece “estable” y “con asistencia respiratoria mecánica”, con “normalización de las enzimas musculares” e internada “en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

El paciente internado en el Hospital Rivadavia, de sexo masculino y cuyas iniciales son “D.S.”, “continúa internado, evolucionando muy favorablemente”, concluye el parte.