Detienen en Entre Ríos a un acusado por el crimen del remisero

    1177

    Un joven fue detenido en la terminal de ómnibus de la localidad entrerriana de Sauce de Luna, sospechado del asesinato de un remisero cuyo cadáver fue encontrado ayer en el baúl de su auto, frente a una escuela de Garín, partido bonaerense de Escobar.

    Fuentes policiales informaron que el sospechoso fue detenido anoche, poco antes de las 24, al bajar de un ómnibus procedente de Buenos Aires, y le secuestraron un bolso donde llevaba el estéreo y el GPS del auto de la víctima, Claudio Verón, de 35 años, y seis celulares, entre ellos el del remisero.

    Además, tenía además un pistolón -arma que se presume fue usada en el asesinato del remisero-, un rifle de aire comprimido y 130 gramos de marihuana.

    La víctima, que trabajaba para una remisería de Escobar, fue contratada por un hombre que durante el viaje lo mató de un balazo al pecho, aparentemente para robarle la billetera, el celular y el GPS.

    El cuerpo de Verón fue escondido en el baúl de su auto, que quedó abandonado frente a una escuela de Garín. El cuerpo del remisero fue encontrado cerca del mediodía de ayer en su auto Fiat Siena, gris, abandonado -con las llaves puestas- en la calle 18 de Julio al 2700, del barrio La Loma, a metros de la escuela primaria 30, “Provincia de San Luis”.

    Tomó intervención UFI 6 de Homicidios del Departamento Judicial Zárate-Campana, que lleva adelante una causa por “homicidio en ocasión de robo”.