Motochorros encañonaron a un bebé dormido

    1034

    Dos delincuentes asaltaron una carnicería en la ciudad de La Plata, y le pusieron una pistola en la cabeza a un nene de un año que estaba dormido en brazos de su madre.

    Según publica el diario El Día de La Plata, el dueño de la carnicería “Vasco Juan”, ubicada en las calles 11 y 59, Daniel Tartaglia (39), recordó que “además de llevarse los 3.500 pesos que había de la recaudación de la tarde, le robaron 100 pesos a la clienta que estaba con su hijito de un año a upa. Y al nene le pusieron una pistola en la cabeza. Menos mal que estaba dormido”.

    Según Tartaglia, esto pasó “a las 7 de la tarde, cuando atendían mi señora, mi cuñado y un muchacho que colabora con ellos”, quienes le contaron que “los tipos parecían tener entre 30 y 35 años. Llegaron y se fueron en moto”.

    El carnicero no ocultó su fastidio porque “necesitamos que haya presencia policial, sobre todo después de las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche. Esta es una zona de muchos comercios y no vemos ni siquiera a los policías caminantes de la Local. Al menos que instalen una cámara de seguridad”.

    “Trabajamos más de 10 horas por día y en unos poquitos minutos vienen delincuentes y te sacan lo tuyo”, completó sin poder ocultar su indignación. “Por eso -agregó- optamos por tratar de cuidarnos entre los comerciantes.