Ritondo y Tagliaferro entregaron 31 patrulleros y chalecos en Morón

    1299

    El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, encabezaron ayer un acto en el que distribuyeron nuevas herramientas para el trabajo de la Policía Local Morón y de la Policía Bonaerense en el partido.

    Frente al Palacio Municipal de Morón, Ramiro Tagliaferro y Cristian Ritondo entregaron a los efectivos de las fuerzas de seguridad que trabajan en el distrito 31 camionetas nuevas para patrullaje y 50 mil proyectiles destinados a entrenamientos. Además, para la protección de los policías, el municipio recibió 750 chalecos de última generación, dotados de chips.

    Durante el acto, Tagliaferro sostuvo: “Si la Policía no tiene las herramientas que necesita, su trabajo es mucho más desgastante y losresultados no van a ser óptimos. Hace unos meses dijimos que íbamos a cambiar esto y que íbamos a hacer de la seguridad una política de Estado, y es lo que estamos haciendo. Esto es parte de recuperar la visión que alguna vez perdimos de caminar y transitar en absoluta libertad”.

    Por su parte, Cristian Ritondo manifestó: “Cuando empezamos a diseñar un plan integral de seguridad, creímos que debíamos centrarnos en tener una estructura más eficaz para dar respuestas a la gente y dar tecnología y apoyo logístico a nuestra fuerza de combate contra el delito. También, parte de este plan es cuidar a quien nos cuida. Queremos que la gente vuelva a confiar en cada uno de nuestros agentes y en el personal de la comisaría de su barrio”.

    Durante la ceremonia, el cura párroco de la Catedral Basílica Inmaculada Concepción del Buen Viaje de Morón, Jorge Oesterheld, bendijo a los policías que, en representación de las distintas fuerzas de seguridad, se hicieron presentes en la Plaza San Martín de Morón.