Hallan asesinada a una docente jubilada en su casa de Santa Fe

1215

Una docente jubilada de 74 años fue hallada asesinada, maniatada y amordazada en una cama, en una vivienda del barrio Sargento Cabral, de la ciudad de Santa Fe, y los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que fue víctima de un robo.

Voceros de la policía de Santa Fe identificaron a la víctima como Nélida Guadalupe Segado, quien residía sola en una casa de Martín Zapata al 1.600, en el macrocentro de la capital provincial.

El cuerpo fue hallado en las últimas horas de ayer, tras la denuncia de vecinos que notaron la ausencia de la mujer, conocida como Lupe y muy apreciada debido a su tarea como docente de la escuela Drago.

El cadáver estaba atado de pies y manos y amordazado, y en la casa había un gran desorden, por lo que la pesquisa está orientada a un robo.

Segado era soltera y su única familia era una hija adoptiva y el esposo de ésta, que reconocieron el cadáver y alertaron sobre una discusiónque la mujer mantuvo el sábado pasado con trabajadores eventuales que no le habrían cumplido con una tarea en su casa.

La policía realizó una inspección en la vivienda y halló violentada una reja que da a un patio, lugar por donde habría ingresado el autor del homicidio.

Los voceros dijeron que no se determinó aún el faltante de objetos o dinero de la casa, tarea que iba a realizar en el transcurso de la mañana la hija de Segado.