Cae una banda de piratas del asfalto y recuperan la mercadería robada

1438

La Policía de Buenos Aires apresó, en las últimas horas, a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, por un robo perpetrado a un camión de la empresa Rabbione, en la ciudad de Mar del Plata, y además recuperó la mercadería sustraída.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que el hecho se produjo cuando el chofer y su acompañante iban un vehículo Renault Kangoo propiedad de la mencionada firma, y fueron interceptados por un sujeto en las inmediaciones de España entre Dorrego y Alvarado, quien le exhibió un arma que llevaba en su cintura, para robar la mercadería que transportaban en el rodado.

Efectivos del Gabinete de Prevención de la comisaría 2da, allanaron dos viviendas: una en la calle 9 de Julio al 4000 y la otra en Juan A. Peña al 6500. Allí se encontraron plantas de marihuana, sustancia en proceso y elementos para su manufactura por un peso de 2 kilos, pastillas de éxtasis, 8 teléfonos celulares y  además de un arma de fuego con munición colocada.

En el procedimiento se secuestró también indumentaria de niños y adultos, perfumes, medicamentos e insumos de computación, lo que se correspondería con la mercadería que transportaba la víctima.

Los detenidos todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.

En la  causa caratulada “robo calificado” interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 4 a cargo de la Dra. Andrea Gómez del Departamento Judicial de Mar del Plata.