Bullrich recibió a Sabbatella por el ataque a tiros contra el local partidario

    957

    La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, recibieron al Presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, a fin de dialogar sobre lo ocurrido durante la inauguración de la sede de su organización política.

    Los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación expresaron su enérgico repudio por lo acontecido en el barrio de Villa Crespo. “De ninguna manera podemos aceptar que exista violencia política en el país”, sintetizaron Bullrich y Milman.

    “El compromiso de este Gobierno Nacional es la paz y unir a los argentino”, afirmaron una vez concluido el encuentro. “Trabajaremos fuertemente para que se esclarezcan los acontecimientos y se identifiquen a los agresores”, añadieron.

     

    Estuvieron presentes en la reunión el jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Tomada, y la dirigente porteña Gabriela Cerruti. También concurrieron los diputados de la ciudad José Cruz Campagnoli y Andrea Conde, entre otros.