Seguridad repudió el escrache al ministro Prat Gay

    1066

    El Ministerio de Seguridad de la Nación manifiesta su enérgico rechazo al accionar de los dirigentes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), quienes desarrollaron un escrache frente al domicilio particular del ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay.

    Desde la cartera de Seguridad, encabezada por la ministra Patricia Bullrich, se comunica que no se tolerarán este tipo de prácticas violentas e intimidatorias que, además de atentar contra la idea de una convivencia social pacífica y en armonía, se opone a uno de los objetivos principales de este Gobierno Nacional: unir a los argentinos.

    A fin de hallar una alternativa a dicha situación, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, entabló una conversación telefónica con Alejandro Bodart, secretario general del MST, y a su vez le envió una carta donde explica que la casa de un funcionario público no es el lugar adecuado para efectuar una protesta.

    El Ministerio de Seguridad anuncia que no considerará a este método como un mecanismo válido y democrático de expresión. El sistema autoritario del escrache no posee relación con el momento actual en el que se encuentra el país, con plena Democracia y Justicia.