Supercopa Argentina: Se desplegará un operativo de seguridad con 800 policías

1345

Un operativo especial de 800 policías desplegará la policía de Córdoba para la seguridad del partido por la Supercopa Argentina 2015, que disputarán hoy desde las 21.10 Boca y San Lorenzo.

El trabajo policial comenzará al mediodía en los alrededores del estadio y en los accesos por ruta, debido a que se espera la llegada de hinchas de ambos clubes desde Buenos Aires.

No obstante, a pesar de la gran expectativa que despertó el partido, aún quedan entradas. Si bien las generales para los hinchas de Boca, que se ubicarán en la popular Luis Artime, están agotadas, todavía quedan plateas en el sector Juan Gasparini.

Del lado de San Lorenzo, sus simpatizantes estarán en la tribuna Daniel Willington y en la platea Osvaldo Ardiles y en ambos sectores quedan boletos.

El remanente de entradas se venderán hoy en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 17 y hasta las 20, una hora antes del inicio del encuentro.

El estadio se abrirá a las 18, a las 19.30 tocará el conjunto Kapanga y luego habrá un show de fuegos artificiales.

Boca y San Lorenzo jugarán desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes por la Supercopa con el arbitraje de Darío Herrera. El ganador clasificará a la Copa Sudamericana 2016.