Robaron un celular, se sacaron fotos y fueron escrachados en las redes

1349

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, fue víctima de un violento asalto cuando viajaba con su hijo en el auto hace menos de un mes. Ahora, el dirigente escrachó a los ladrones de su teléfono iPhone, al publicar en su Facebook las fotos tomadas con el aparato robado.

a2fbd7adfc77e229eb185666f6867959_L

“Acá no importa cuanto está el dólar, acá un día nos van a matar a todos. Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!! Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!! Ahora están filmados… Y saben lo que les va a pasar: NADA”, escribió el dirigente en su cuenta oficial de Facebook, junto a un video que mostraba el asalto.

“Ponele que te chorean el auto y el celu… y justo era un IPhone…. y justo te pinto sacarte fotos… y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!! “, escribió en la red social, adjuntando fotos.

teléfono_robado_dos

 

El dirigente había difundido en su perfil el video que mostraba las dramáticas imágenes del asalto que sufrió a fines del mes pasado, cuando en una calle un vehículo se le cruzó por delante y se llevaron su auto: