Paro nacional de ATE: Reunión para adecuar las movilizaciones al protocolo antipiquete

    1120

    El próximo lunes se llevará a cabo una reunión en el ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de ATE para coordinar las movilizaciones con los parámetros del protocolo para manifestaciones públicas recientemente adoptado.

    Fuentes del ministerio informaron a Online911 que se creó una unidad ejecutora del Protocolo para las Manifestaciones, que se reunirá el día lunes 22 de febrero a las 18hs, en la sede del Ministerio (Gelly y Obes 2289), para dialogar y analizar el recorrido que realizarán ATE y las demás organizaciones sociales involucradas, con motivo del paro nacional organizado para el día miércoles 24 de febrero.

    Esta unidad ejecutora, conformada por el secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman, el director de Violencia Institucional Lic. Daniel Barberis, la subsecretaria de Participación Comunitaria Dra. Elizabeth Caamaño y el Lic. Carlos Cortes, director de Comunicación, tiene como fin adecuar el recorrido para que sea compatible con el Protocolo, señala el comunicado oficial.

    A su vez, el Ministerio convocará a los responsables de las áreas de Seguridad de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, una vez finalizada la reunión, para dar conocimiento de aquellos lugares en donde se lleve a cabo la protesta.