Miramar: hallan a un anciano muerto con un disparo en la cabeza

1231
http://www.0223.com.ar/

Un hombre de 87 años fue encontrado sin vida en su casa de Miramar y se investiga la causa de la muerte, ya que tenía una herida de bala en la cabeza, pero el arma no aparece.

Se trata de Héctor Raúl Pla, quien fue encontrado por uno de sus nietos dentro de su casa ubicada en calle 38 al 1.800 de Miramar y sentado en un sillón.

Al parecer, cuando el joven llegó a la vivienda, se encontró con su abuelo fallecido y llamó inmediatamente a la Policía, que cuando arribó al lugar constató el deceso del hombre y lo trasladó de inmediato a la morgue judicial de Mar del Plata.

Tras la realización de la operación de autopsia, se detectó que el hombre tenía una herida de bala en la sien derecha. La autopsia determinó además que tenía una bala alojada en su cráneo que sería un arma calibre .22 aunque sin orificio de salida.

Para la fiscal Ana Caro, que quedó a cargo de la causa, por el momento no hay elementos que determinen el móvil de la muerte y el expediente fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Además de la fiscal Caro, de la UFI descentralizada de Miramar, se encuentran trabajando en la investigación agentes de la CDI local.