Tigre: roban a una pareja y son detenidos por las cámaras de seguridad

1055

[av_video src=’https://youtu.be/raqbFpypXu8′ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre filmaron el momento del hecho. Inmediatamente, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), se dio aviso a los móviles policiales. En minutos los malhechores fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

En la madrugada del pasado martes, una joven pareja se encontraba caminando por la ciudad de Don Torcuato, cuando fueron interceptados por dos individuos en Boulogne Sur Mer y Lisandro de la Torre. Allí, estos sujetos los amenazaron con un objeto punzante, les sustrajeron una gorra naranja con detalles en negro y se dieron a la fuga.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del siniestro y de manera inmediata, un operador del Centro de Operaciones Tigre dio la novedad y descripción de los individuos a un móvil que se encontraba patrullando en la zona. En escasos minutos, lograron dar con ellos y comprobaron que tenían la gorra y un destornillador, con el cual habrían realizado la amenaza.

Al capturarlos, se entregó la gorra a su dueño, quien decidió realizar la denuncia. Entonces, en dos móviles, se trasladó a los jóvenes y a los damnificados a la comisaría correspondiente.
[/av_textblock]