Imputaron a los padres de una beba que llegó golpeada a un hospital de Mendoza

1096

El padre y la madre de una bebé de tres meses que llegó herida de un golpe en la cabeza al hospital Carrillo de la localidad mendocina de Las Heras fueron imputados por `lesiones leves agravadas por el vínculo´, mientras continúa la investigación.

Según la denuncia policial, la mujer que se desempeña como auxiliar de policía y su esposo, ambos de 36 años, mantenían una pelea cuando la bebé sufrió un golpe en la cabeza, y luego la fiscalía los imputó por las lesiones que sufrió la niña de tan solo tres meses de edad.

El hecho ocurrió el sábado pasado durante la noche en el departamento mendocino de Las Heras, cercano a esta capital, cuando la pareja discutía y hubo agresiones físicas.

Finalmente, y en circunstancias que se investigan, la menor terminó con una lesión en el parietal derecho que obligó a su internación en el hospital Carrillo, donde se le diagnosticó traumatismo sobre el parietal y más tarde la derivaron al Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Sus padres fueron detenidos minutos después y este lunes quedaron imputados por lesiones leves agravadas por el vínculo.

La mujer policía y su pareja se encuentran a disposición de la oficina fiscal 5.