Entraderas: La Policía Federal desbarata una banda que actuaba en La Plata

1267
archivo

Personal de la Delegación de La Plata de la Policía Federal logró detener a cuatro personas que integraban una banda que operaba bajo la modalidad de entraderas en domicilios particulares

Captura6

Alertados, efectivos de la Delegación La Plata acudieron rápidamente al lugar denunciado, y una vez en el lugar, encontraron entreabierta la puerta de ingreso del domicilio, divisando a dos (2) hombres atados y amordazados, quienes presentaban múltiples contusiones y heridas en su rostro, al parecer, propinadas por los delincuentes.

Al ser advertidos de que los sospechosos se habían fugando por los techos de las viviendas linderas, comenzaron persecución y dieron aviso a refuerzo para ampliar el radio de búsqueda. Lograron detener a cuatro (4) hombres y secuestrando dos (02) armas de fuego, como así también elementos sustraídos en su raid delictivo.

Asimismo se rescató del tejado otra víctima (mujer de 24 años), que se había escondido en ese lugar. Los delincuentes se movilizaban en un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol y en un segundo marca Nissan, ambos con pedido de secuestro.