Atrapan a dos personas que se robaron las “ecobicis”

    1049

    La División Subtes de la Policía Metropolitana se encontraban prestando servicio en la Estación San Martín de la Línea C, observaron la presencia de dos hombres, que al darse cuenta de la presencia policial, intentaban subir nuevamente a la formación de la cual habían descendido ante la solicitud del guarda .

    Ante esta situación, los oficiales se acercaron a la formación al parecerle rara dicha actitud. Cuando ingresaron al vagón detectaron a los hombres, con una bicicleta tipo playera similar a las “Ecobicis” que integran el sistema de alquiler gratuito del Gobierno de la Ciudad.

    En ese momento los Oficiales intentaron identificar a estas dos personas y el origen de la bicicleta. Los involucrados, ante las consultas, dieron respuestas poco convincente de los hechos y quisieron darse a la fuga pero fueron neutralizados por el personal policial.

    Luego de tener dominada la situación, los Oficiales comenzaron con una serie de llamados a la Oficina de Legales de “Ecobicis” donde constatan que el rodado, que tenía grabada la leyenda “GCBA 1712”, había sido sustraído a las 5.30 de la mañana en la Estación ubicada en Uriburu y Marcelo T. de Alvear.

    Acto seguido, se dio intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 44 a cargo de la Dra. Silvia Ramond, Secretaría N° 115 a cargo del Dr. Néstor Rodolfo Moroni que ordenaron el secuestro de la bicicleta y la detención de los dos imputados.