Asi fue el operativo anti trapitos en el personal fest

1523

[av_video src=’https://youtu.be/Z-rQsBHGl0Q’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
El sábado se realizó un operativo policial para evitar la presencia de trapitos en la zona de Palermo, por el recital gratutito Persona Fest, que se hizo en Figueroa Alcorta y La Pampa.

A pesar de la presencia de los policías, los trapitos intentaron cobrarle a la gente por el estacionamiento. Aquí se envían imágenes de las situaciones registradas en el momento que la policía encuentra a estas personas exigiéndole una suma fija a los asistentes al recital.

Al momento de ser sorprendidos estacionando los autos, los trapitos estaban pidiendo la suma fija de 50 pesos. Se les labraron las actas por violar el artículo 79 del código contravencional. A cargo del operativo estuvo el comisario Leonardo Avallay de la comisaría 51 en conjunto con Policía Metropolitana.

[/av_textblock]