Encuentran a una mujer muerta junto a una ruta en Neuquén e investigan si fue asesinada

1482
policía neuquén

Una mujer fue hallada muerta junto a una ruta en proximidades de la localidad neuquina de Vista Alegre Norte, y los investigadores intentan determinar si fue asesinada, ya que el cadáver presentaba signos de violencia, informaron hoy fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 17.30 del domingo pasado por los empleados de la empresa petrolera Panamerican Energy, a unos 10 kilómetros del cruce entre la ruta 7 y 51.

El comisario inspector Cristian Búcolo señaló a la prensa local que “por los signos de violencia que presenta en la cara y en el cuerpo, podría tratarse de un asesinato”.

Sin embargo, el jefe policial señaló que aún se investigan las causas de la muerte y aclaró que “el cadáver no tiene signos de haber sido atacado sexualmente” y pidió prudencia hasta conocer el resultado de la autopsia a la que fue sometida el cuerpo.

Además, el comisario contó que los restos de la mujer “no se encontraban muy visibles desde la ruta. No estaba maniatado y estaba boca arriba. Los operarios lo encontraron y llamaron inmediatamente a la Policía”.

Por el momento, no se conoce la identidad de la víctima, pero se trataría de una mujer de entre 20 y 30 años.

En el lugar intervino el médico policial junto a personal de Criminalística y la investigación quedó a cargo de la fiscal Gloria Lucero.