Buscan a una joven que fue vista por última vez en Palermo

1184

Familiares y efectivos de la Policía Federal buscan a Pilar Villagra, de 25 años, que fue vista por última vez el jueves último a las 22 en el barrio porteño de Palermo, según la denuncia radicada en la comisaría 6ta. de la Ciudad de Buenos Aires.

“No sabemos nada de ella todavía”, expresó a Télam su hermano Tomás, quien se encargó de publicar en Internet y difundir en las redes sociales el pedido de búsqueda.

“Un amigo nos avisó que la última vez que se la vio estaba desorientada por la zona de Honduras y Lavalleja a eso de las 22 del jueves”, comentó y precisó que en ese momento vestía jeans azules y una remera gris.

Los familiares hicieron la denuncia y la Fiscalia Nacional en lo Criminal de Instrucción número 44 de Palo Recchini tomó el caso.

“Nos llegan muchas versiones de donde pudo haber sido vista, la gente quiere ayudar, pero hay que ir chequeando, ayer fuimos a un hospital porque nos dijeron de una chica que estaba allí pero no era ella”, dijo el hermano de Pilar.

“Ella toma normalmente una medicación y sabemos que ahora no la tiene porque esa medicación está acá y creemos que ella no pudo haberla comprado”, añadió.

“Si no toma esa medicación se encuentra como pérdida”, destacó, situación que coincide con la condición en la que estaba al momento de la desaparición, según el testimonio de la persona que la vio en ese momento en Palermo.

Quien tenga algún dato sobre el paradero de la joven puede acercarse a cualquier comisaría o llamar a la familia al celular (011) 6-350-3969.