Balearon a un joven para robarle la moto en Lomas de Zamora

1386
archivo internet

Un joven de 20 años fue herido hoy de un balazo en el abdomen cuando al menos un delincuente le robó la moto en la que circulaba con un amigo, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima iba a bordo de una moto junto con un amigo y al menos un delincuente los interceptó con fines de robo.

El asaltante efectuó un disparo que impactó en el abdomen del conductor, quien cayó al piso gravemente herido.

Según las fuentes, el ladrón escapó en la moto, mientras que el joven fue trasladado de urgencia al hospital de Monte Grande, donde esta mañana fue operado y continuaba internado.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Centenario fueron alertados por el ataque y procuraban entrevistarse con el amigo del herido para identificar a el o los agresores.

El hecho es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.