Robo una patrula, chocó, quiso fugarse y fue detenido

1295

Un joven de 23 años fue detenido por la Policía luego de robarse una patrulla municipal perteneciente a la Guardia Urbana de la localidad de Bahía Blanca.

La detención fue llevada a cabo por el personal del CPC local gracias a las descripciones aportadas por los operadores de las cámaras de seguridad del SiPreVi, quienes indicaron que un sujeto había sustraído un móvil, marca Fiat Uno con logos identificatorios, afectado al operativo de control de tránsito en la Avenida Alem y Urquiza de esa ciudad.

En el lugar había ocurrido un accidente y el delincuente aprovechó la ocasión para hurtar la patrulla urbana e intentar darse a la fuga sin lograrlo, porque a las pocas cuadras la chocó, provocándole daños en la llanta y paragolpe delantero.

Ante esta situación, quiso escapar nuevamente a pie, pero los efectivos pudieron interceptarlo en las inmediaciones y lograron detenerlo. Interviene en la causa, caratulada como Tentativa Hurto Automotor, la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.