Ritondo presidió el egreso de La Policía Local de San Isidro

    875

    El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presidió hoy junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el egreso de 127 efectivos de la 3era. promoción de la Policía Local de ese distrito. De esta manera, serán ahora 206 los oficiales que prestarán servicio en el municipio del conurbano norte.

    Ritondo afirmó “agradezco al intendente Posse por tomar el tema seguridad como pocos, lo cual es importante porque los jefes comunales son la primera instancia de la comunicación con el ministerio y la gobernación. Trabajaremos codo a codo, con igualdad de condiciones” y agregó “les pido a todos los oficiales egresados que actúen con responsabilidad, honestidad y trabajo. Los vecinos verán en ustedes a importantes referentes, por eso nunca pierdan la cercanía con ellos”.

    En tanto, Posse afirmó “a ustedes los van a conocer por un modo distinto de convivir con la gente. Este municipio fue de los primeros en aceptar la iniciativa de la Policía Local.

    Agregó “en San Isidro llegaremos a los 1200 efectivos de distintas fuerzas de seguridad para el cuidado de los vecinos. Nadie les va a pedir que hagan lo que no corresponde. Tendrán la libertad de nunca estar ante el dilema de que es lo bueno y lo malo, sino que estarán al servicio de la gente respetando la Constitución y las ordenanzas municipales”.

    Cabe destacar que se prevé sumar a la Policía Local de San Isidro 50 efectivos más en mayo próximo, que egresarán con la capacitación extendida a 9 meses.