Ritondo encabezó el egreso de la Policía Local de Lomas de Zamora

    1418

    El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó hoy junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el egreso de la 4ta. promoción de Policía Local de ese municipio. Fueron 291 policías egresados, que hacen un total de 942 oficiales en las calles.

    Ritondo afirmó a los egresados “ustedes serán referentes para todos los vecinos de Lomas de Zamora. Trabajen con honestidad y compromiso. Tienen el apoyo mío y de la gobernadora Vidal”.

    El ministro también resaltó “aportaremos todo lo que haga falta para abastecer a la Policía de esta Provincia en lo más importante que consideramos que es la lucha contra el narcotráfico. Gracias a Insaurralde por apostar a esta política de Estado que es la seguridad”.

    Por su parte, Insaurralde agradeció a los egresados “por elegir el compromiso de ser servidores públicos y de llegar a casi 1000 oficiales en el municipio. En marzo serán 500 efectivos más que estudiarán en la Escuela Media 6”.

    Agregó “por fin la Provincia y el Municipio trabajan articulando políticas para que todos vivamos mejor. Le ofrezco al ministro Ritondo un equipo de trabajo comprometido por la paz para todos los vecinos”.

    El ministro de Seguridad, en tanto, presidirá mañana a las 11 el egreso de la Policía Local de Tres de Febrero, con la presencia del intendente Diego Valenzuela.