Una pareja asesinada por posible ajuste de cuentas

1211

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos hoy en la localidad de Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, en un presunto ajuste de cuentas, mientras otro joven fue herido de gravedad.

Según trascendió, el hecho ocurrió este sábado a la mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 823 y 810 de Ciudad Evita. Al parecer, los tres jóvenes se encontraban en la casa y fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados que les dispararon.

Tanto uno de los hombres como la mujer fallecieron en el lugar, mientras que el otro joven herido fue trasladado al hospital de la zona por un vecino en grave estado. Este sábado por la tarde los investigadores trabajaban en el lugar tratando de determinar las causas del hecho y recolectando pruebas.

Trascendió que los cuerpos quedaron tendidos en el patio interior de la vivienda, pero aparentemente habrían sido baleados en la vía publica. Trabajó en el lugar personal de la Distrital Este tercera de La Matanza y la causa quedó de disposición de la Justicia.