Le roban el auto a un docente, escapan a toda velocidad, chocan y vuelcan

    1316

    Seis adolescentes de entre 19 y 14 años -entre ellos tres mujeres- tomaron como rehén a una mujer en el centro de la ciudad de La Plata, le robaron el auto y finalmente chocaron en medio de una persecución policial.

    Todo comenzó cerca de 5 de la tarde ayer cuando los jóvenes abordaron a una docente, identificada como Julia Laura Teper. Fuentes policiales consultadas por Online-911 señalaron que los chicos se subieron a su auto y se la llevaron cautiva. Sin embargo, y unas pocas cuadras, decidieron liberarla sana y salva. Eso sí, se llevaron su auto.

    Los voceros señalaron en la esquina de 2 y 64 chocaron con dos autos, uno de ellos estacionado, pero continuaron con la huida en dirección a la avenida 122, en las afueras de la capital provincial.

    Distintos móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) iniciaron la persecución del Chevrolet Corsa, que en algunas calles circuló a contra mano y a toda velocidad.

    Según las fuentes, en la esquina de 117 y 97 volvieron a chocar, pero esta vez no pudieron seguir camino. Primero embistieron a un auto y enseguida terminaron volcando en una zanja.

    Los seis adolescentes sufrieron heridas de distintas consideración y fueron derivados a un hospital, en calidad de demorados. Los voceros destacaron que todos se encuentran fuera de peligro.