Detienen a un joven por el crimen del policía en Moreno

1508

Un joven de 22 años fue detenido acusado de haber participado del asesinato del policía bonaerense que fue atacado a balazos frente a su esposa, en un presunto intento de robo, el viernes pasado en Moreno.

Fuentes policiales confirmaron a Online-911 que el joven fue apresado durante un operativo que llevó adelante personal de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) de Moreno-General Rodríguez en una casa de la calle Pagnanelli al 300, de Moreno.

El detenido fue identificado como Diego Chávez y quedó acusado como partícipe del crimen de Manuel Fernández (30). El joven quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Moreno, que está siendo subrogada por la fiscal Luisa Pontecorvo, y será indagado en las próximas horas por el delito de “homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de armas y escalamiento”.

Los investigadores continuaban con la pesquisa en busca del otro sospechoso acusado también de haber participado en el hecho, a quien ya tienen identificado.