Custodio de Carlos Ruckauf mató a un delincuente y evitó una salidera bancaria

1642

Un hombre de unos 32 años murió de un balazo durante un tiroteo frente a una escuela en el barrio porteño de Palermo, se informó oficialmente.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 en la calle Juncal al 3200, casi esquina Salguero, y el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que un hombre falleció de un disparo de arma de fuego.

Todo comenzó cuando Ruckauf y su esposa se dirigieron a la sucursal del City Bank ubicada en avenida Las Heras 3581. Allí, la pareja realizó un trámite bancario y retornó a su casa en una camioneta Honda CRV, conducida por un policía federal retirado que trabaja como su custodio desde hace varios años.

Asimismo fuentes policiales señalaron a Online911 que el custodio quedó detenido a la espera de los resultados de las distintas pericias entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad. La investigación es encabezadapor Gendarmería ya que custodia pertenece a la Policía Federal.

 

El hombre recibió el impacto durante un tiroteo tras un intento de robo, en una salidera bancaria, al ex vicepresidente Carlos Ruckauf, quien se encuentra golpeado y está siendo atendido.

“Saliamos del banco pero no fuimos a sacar plata. Esto fue al boleo”, declaró Ruckauf quién dijo creer que al principio era una broma porque el delincuente era una persona joven. “El ladrón amenazó con matar a mi mujer y me pegaron un culatazo en la cara. Gracias a dios no me mataron”, agregó el ex vicepresidente que se mostró en buen estado, a pesar de los golpes.