Bahía Blanca detuvieron a boquetero “infraganti”

1074

Un delincuente de 27 años que hizo un boquete en el techo de una sucursal del Correo Argentino de Bahía Blanca con la intención de robar en el lugar fue apresado en las últimas horas luego de ser perseguido por la Policía.

El hecho ocurrió en un local ubicado en la esquina de Bouchard y Cacique Venancio de esa ciudad del sur provincial y en poder del ladrón secuestraron las herramientas con las que realizó la abertura.

Detenido por boquete en correo (1)

Todo comenzó cuando un vecino escuchó ruidos extraños hacia el lado del correo y se comunicó con la línea de emergencias 911 para dar la novedad.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría 4° y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, quienes sorprendieron a un sujeto que se arrojaba del techo y escapaba a la carrera. Sin embargo, el joven de 27 años, fue apresado a unos 50 metros del lugar, y más tarde se determinó que había ingresado al predio de la sucursal tras escalar un paredón de seis metros de altura. Interviene en la causa la UFI N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.