Se movilizaban en un caballo, robaron un depósito, fueron detenidos

    1848
    foto archivo

    Cinco personas que se movilizaban en un carro tirado por un caballo fueron sorprendidas y detenidas cuando robaban en un depósito de chatarra del partido de Quilmes.

    El insólito hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando la banda ingresó con fines de robo a un depósito de chatarra ubicado en el cruce del Camino General Belgrano y calle 803, de la Cañada, partido de Quilmes, al sur del Conurbano bonaerense.

    Ya en el interior del predio, los maleantes empezaron con rapidez a cargar los diferentes objetos en el carro. El propietario del establecimiento, identificado como José Imargo, de 53 años, alertó al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes (Zona Oeste) que de manera inmediata envió un móvil al lugar del episodio.

    Los policías dialogaron con el propietario del establecimiento, quien les indicó que el grupo se hallaban aún en el interior del depósito. Al revisar el lugar los pesquisas policiales hallaron escondidos en la parte trasera del predio a los cinco delincuentes.

    Los involucrados en el suceso, un joven 30 años, otro de 23, y tres adolescentes (uno de 16 años y los restantes de 14), fueron trasladados a la comisaría de La Cañada (5ta. de Quilmes). Intervinieron en la causa, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de ilícito”, los funcionarios pertenecientes al Departamento judicial de Quilmes. (NA)