Mató a su mujer, la enterró y tapó el pozo con un pelotero

1258
Esta es la casa donde fue hallado el cuerpo de la mujer.

Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía acusado de haber asesinado a su mujer de 25 y enterrado el cuerpo en el fondo de su casa de la localidad bonaerense de Villa Elisa, en el partido de La Plata, y cubrirlo con un pelotero.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que el caso fue descubierto a partir de la denuncia que realizaron familiares de la mujer, quienes manifestaron su preocupación por su desaparición.

Según su pareja, la mujer se había ido de su casa por decisión propia rumbo a Paraguay. Al no tener noticias, los investigadores recabaron datos que indicaban las discusiones y peleas eran habituales.

Esta mañana, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata allanó el domicilio ubicado en las calles 18 entre 424 y 426, donde encontraron el cuerpo de la mujer.

Foto: Diario El Día.
Foto: Diario El Día.

Los voceros indicaron que el cádaver estaba en el fondo, debajo de un pelotero, y a unos treinta centímetros de la superficie. A partir del hallazgo, el hombre fue detenido y acusado por el delito de femicidio, en una causa que instruye el fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero.