Le pagó a dos sicarios para que mataran a su marido y la detuvo Interpol

1161

Una mujer que era buscada por Interpol desde el año pasado, acusada de haberle pagado a dos sicarios para que mataran a su esposo, un chacarero de la ciudad misionera de El Soberbio, fue detenida en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Luján.

Según fuentes policiales, la sospechosa se encontraba en un camping, a 200 metros de la Basílica, y trabajaba como empleada doméstica en una casa de familia.

Claudia Rosa Pereyra Da Costa fue apresada ayer en inmediaciones del recreo “El Manantial” por personal de la comisaría primera de Luján y la Brigada de Homicidios de Posadas.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que la imputada, de 41 años, tenía pedido de captura nacional e internacional por “homicidio agravado por el vínculo” librado por el Juzgado de Instrucción N° 3, de Misiones.

La semana pasada, dos hermanos santiagueños fueron detenidos tras ser acusados de ser los autores materiales del homicidio.

El hecho fue cometido en junio de 2013 cuando la víctima fue asesinada de tres balazos en su chacra ubicada en el paraje misionero de Campín largo, distante unos 20 kilómetros del centro de El Soberbio. Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de Misiones Rodolfo Andrés Cáceres.

casacrimen