Encuentran a un joven asesinado de un balazo y envuelto en una frazada

1171

Un joven fue encontrado hoy asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo envuelto en una frazada, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró esta mañana, alrededor de las 9, en el cruce de las calles Soldado Fajardo y Coronel Estomba, en el mencionado distrito del partido de La Matanza, en el suroeste del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales y judiciales informaron que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo envuelto en una frazada arriba de la vereda.

Personal de la Jefatura Departamental La Matanza arribó al lugar, donde constató que se trataba de un joven que tenía un balazo en la cabeza. Según las fuentes, la víctima, de unos 25 años, fue arrojada desde un auto en movimiento y la principal hipótesis es que se trató de un “ajuste de cuentas”.

Los investigadores realizaron un relevamiento en la zona en busca de testigos que pudieron observar la situación para identificar a los agresores. El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. (Télam)