Detienen al hombre acusado de asesinar a su mujer de once apuñaladas

    1128
    Foto 0223.com.ar

    Un hombre de 41 años fue detenido hoy en Mar del Plata acusado como presunto autor del crimen de su ex pareja, quien fue asesinada a apuñaladas.

    Sus familiares denunciaron ayer que el hombre la había atacado a cuchillazos en su vivienda de la calle Filiberto delante de sus hijos y de su madre.

    Las fuentes señalaron que el hombre, de apellido Ruiz Díaz, fue detenido esta mañana cuando caminaba por un asentamiento del barrio Villa Santa Rita, en Ortiz de Zárate al 8000.

    Rosario Salinas, de 38 años, fue atacada en la mañana de ayer por su ex pareja tras mantener una discusión que se tornó violenta en la casa de la mujer. Personal de la comisaría 11 inició de inmediato ayer la búsqueda del hombre al que pudo localizar esta mañana en el marco de las investigaciones que conduce la fiscal Andrea Gómez.

    La fiscala admitió ayer a la prensa que el hombre tenía una restricción judicial para acercarse a su ex esposa porque había protagonizado en varias ocasiones maltratos y situaciones de violencia. (0223.com.ar)