Cae una banda de paraguayos que distribuían drogas en Florencio Varela

1570

Cuatro hombres fueron detenidos esta madrugada tras una investigación por comercialización de estupefacientes cuyo desenlace fue el allanamiento a una finca del Complejo habitacional Santa Rosa de Florencio Varela.

Los delincuentes intentaron evitar el ingreso de los efectivos policiales con disparos de arma de fuego pero el ataque fue repelido por la policía que logró cumplir con la orden judicial sin tener que lamentar heridos.

El operativo fue dispuesto por la UFI nro.1 descentralizada de ese medio luego de un seguimiento del accionar de la banda en el asentamiento, que permitió establecer los elementos de prueba necesarios para ordenar la detención la banda de paraguayos que actuaba en la zona.

Como resultado del procedimiento se logró el secuestro de una escopeta calibre 12/70 marca Maverick con numeración suprimida, tres cartuchos colocados con posta de guerra, una pistola calibre 9 mm marca Bersa Thunder con cargador con 12 proyectiles intactos, baguyos de marihuana, dosis de cocaína, 3 kilogramos de marihuana compactada, dosis de paco, la suma de $ 3.200; un handy marca Motorola y la detención de todos los integrantes de la banda.