Prendió fuego el auto para cobrar el seguro y terminó detenido

2014
Captura de TV.

Un hombre que prendió fuego su auto para cobrar el seguro fue detenido en el partido bonaerense de Tigre, poco después de haber incendiado el coche, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió en las últimas horas en la avenida Cazón y Luis Pereyra, donde un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) divisa un coche marca Fiat, modelo 147, incendiándose.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?t=2&v=b8Xu8pVXnKo”]

La situación es captada por una de las cámaras de seguridad y rápidamente se da aviso a bomberos voluntarios de Tigre para extinguir el fuego. Al mismo tiempo, se activa el cerrojo digital, donde ingresa a la plataforma de Alerta Tigre un SMS que informa que un joven, que estaba en una estación de servicio cercana, había provocado el siniestro.

Los voceros explicaron que se dio aviso a móviles del COT y del CPC para que logren interceptar al sospechoso. Personal policial procedió a su identificación y logra encontrar documentación correspondiente al Fiat 147. Luego las pericias indicarían que el motivo que lo impulsó a quemar su coche fue el deseo de cobrar el dinero del seguro.

El fuego se extinguió con la colaboración de Bomberos de Tigre, mientras que el dueño del auto fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para luego ser puesto a disposición de la justicia.