Fue denunciado por abuso y lo detuvieron cuando le pegaba con su hijo en brazos

    1359

    Un joven de 24 años fue detenido por la Policía en la localidad de Ensenada, tras golpear brutalmente a su ex pareja de 20 en la vía pública porque ésta lo denunció por abuso sexual.

    La detención se llevó a cabo en la calle Moreno y Gerez, de ese medio y estuvo a cargo de oficiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local.

    Los hechos comenzaron cuando el ahora detenido increpó a la víctima, que se encontraba con el hijo pequeño que tienen en común en brazos, y le propinó una serie golpes de puño en la cara que le ocasionaron varias lesiones.

    Tras un llamado al 911, la Policía se dirigió rápidamente al lugar y aprehendió al agresor, al tiempo que constató que el sujeto tenía pedido de captura desde el día de ayer, acusado de haber abusado sexualmente de la víctima.

    Según se informó, el sujeto había ingresado a la vivienda de su ex pareja el día anterior y, tras una discusión, se abalanzó sobre ella y la obligó a tener relaciones sexuales.

    Más tarde, la mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Ensenada y al enterarse el sujeto que pesaba sobre él un pedido de captura, salió en busca de la denunciante y la agredió físicamente.

    El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías n°02 del Departamento Judicial de La Plata